HONDA Repuestos

HONDA Piezas de Recambio: Seleccione el modelo

Repuestos para HONDA online

Honda Motor Company fue fundada por Soichiro Honda en la ciudad japonesa de Hamamatsu. Y comenzó con la introducción en el comercio de los países con los medios simples y económicos de transporte, lo que tanto necesitaba el Japón. El deseo de trabajar y su interés personal en los motores de combustión interna consisten en el principio de su actividad. Hoy en día, la ambición de Honda es el uso de la tecnología innovadora que se manifiesta en sus productos. Por cierto, no se trata sólo de los coches y las motocicletas, sino y equipos de energía. Cada día la empresa Honda precipita merecer la confianza de sus clientes, como un verdadero líder en las innovaciones revolucionarias, conscientes del poder de los sueños a través de la habilidad, la personalidad y la energía.

Dicha empresa desarrolla activamente las tecnologías que mejoran la seguridad, la calidad y el desempeño ambiental. Por los desarrolladores de la empresa Honda se ha creado una innovadora planta de energía para vehículos medianos y grandes, que es el medio más eficaz de reducir las emisiones de CO2. En la actualidad, Honda está tomando parte activa en el perfeccionamiento del transporte de la nueva generación, se están diseñando coches con unidades de potencia en los motores y pilas de combustible de hidrógeno.

Con el fin de garantizar la seguridad de los conductores, pasajeros y los peatones, los especialistas de Honda centran su actividad en dos áreas en cuanto al desarrollo de los vehículos: la seguridad activa (prevención de colisiones) y la pasiva, que tiene como objetivo principal de reducir las lesiones en caso de accidente. En cuanto a la seguridad pasiva, la compañía ha desarrollado una tecnología "Pop-up Hood» para levantar el capó hasta 10 cm, por lo que se crea una brecha entre los elementos rígidos del motor y el capó que en gran medida, en caso de un accidente, que ayuda a reducir significativamente el trauma en la cabeza de una persona en el momento de la colisión y peatonal.

Si está en busca de los repuestos para los coches de marca Honda, seguramente está mirando las piezas originales de calidad, entrega en corto tiempo y, por supuesto, los precios bajos. Todo esto lo puede obtener con ordenar los recambios necesarios en nuestra tienda en línea. También le podemos ofrecer adquirir repuestos y para las marcas de automóviles, como BMW, Mazda, Ford o Dacia.