Barra Estabilizadora para auto

Estabilizador: fallos más frecuentes y sus indicios

  1. Deformación o rotura.
    • Se escucha ruido de golpes metálicos cuando se conduce sobre superficies irregulares.
    • Movimiento basculante excesivo de la carrocería durante el frenado y al tomar las curvas.
    • El vehículo se desvía hacia un lado durante la conducción en línea recta.
    • La carrocería se balancea más notablemente en las curvas.
  2. Desgaste por abrasión de la superficie del estabilizador en puntos de sujeción con la carrocería.
    • La suspensión da golpes cuando se conduce.
    • Chirridos excesivo al tomar curvas y frenar.
    • El coche es inestable al maniobrar.

¿Cómo arreglar y cambiar el estabilizador?

Si se circula con el coche por carreteras de buena calidad, rara vez se rompe la barra estabilizadora. No obstante, una vez recorridos 200.000 kilómetros con el coche, este componente puede desgastarse, lo cual es notable por la reducción de su diámetro, en los puntos de sujeción a la carrocería del automóvil. Un accidente puede causar su deformación o rotura, también lo puede dañar un impacto intenso provocado por pasar sobre un agujero, mientras se conduce por una carretera llena de baches y también en condiciones de temperatura extremadamente baja.

La reparación de esta pieza consiste en devolverle su forma enderezándola. Pero es una opción válida sólo en caso de una deformación insignificante. En caso de que los daños sean más graves o se haya roto por completo, hay que cambiar el componente.

Por lo general, el procedimiento de cambio del estabilizador para cualquier vehículo, implica quitar la pieza dañada, junto con la barra, los conectores y el soporte e instalar una nueva. El cambio de los bujes y sus soportes se realiza a la vez en caso de que hayan sufrido desgaste.

Pero llevar a cabo esta reparación sin contar con experiencia y el equipo especial correspondiente será bastante difícil. Por esto, lo mejor es confiar el cambio del estabilizador a un taller de servicio.

Es recomendable cambiar el estabilizador en un taller.
Es recomendable cambiar los enlaces estabilizadores y los bujes a la vez que se sustituye el estabilizador.

Tipos:

  1. Según su eje de montaje:
    • para el eje delantero;
    • para el eje trasero.
  2. Según su capacidad para cambiar su rigidez:
    • de rigidez constante;
    • de rigidez ajustable.
  3. Por el tipo de sujeción de la suspensión:
    • directa;
    • con enlaces con las articulaciones de rótula.

Barra Estabilizadora Repuestos Información

El estabilizador de tensión es un dispositivo electrónico que proporciona una tensión de salida estable a pesar de los cambios en la amplitud de la tensión de entrada. Físicamente, el regulador de voltaje es controlado por la relación de transformación del transformador, es decir, la relación entre la tensión de salida a la entrada, que es modificada mediante el circuito electrónico. Todos los vehículos modernos están equipados con un potente relleno electrónico: ordenador de a bordo, sistemas de alarma, reproductores de DVD, grabadoras de vídeo, y otros equipos electrónicos.

Sin embargo, estos beneficios de la vida civilizada requieren un tratamiento especialmente cuidadoso y de protección contra sobretensiones en una u otra dirección, y también de un aumento impulsor e interferencias de alta frecuencia y cortos circuitos. Por cierto, las sobretensiones pueden surgir debido a la inclusión de los dispositivos de consumo potente: los encendedores de xenón en el momento de encendido, el arranque, el funcionamiento del sistema de altavoz de gran alcance, la inserción de los ventiladores de refrigeración, el aire acondicionado y otros consumidores.

¿Qué consecuencias hay que esperar al dejar el equipo en el coche sin la protección necesaria? Ciertamente muchos han enfrentado un tal problema como el ruido, y algunos tuvieron que lamentar los aparatos eléctricos defectuosos.

Justamente para evitar tales desagrados como el interrumpido de los equipos de suministro de energía es necesario el regulador de voltaje. Proteger a su amigo de hierro no es nada difícil, sólo tiene que conectar el estabilizador PVS 100 directamente a la batería.

Si desea proteger la electrónica de su automóvil, hay que comprar un regulador de voltaje. Sin embargo, no vale la pena perder el tiempo en ir de compras o permanecer de pie en las colas del taller mecánico. Después de todo, perderá no sólo el tiempo, pero también y pagará en demasía por el detalle necesario. Visite nuestra tienda en línea sin salir de casa u oficina. Aquí, a nuestros clientes se les ofrece una gran selección de juntas de rótulas para todas las marcas de coches. Pida los detalles necesarios a un precio asequible. Y nos aseguramos de que la entrega se llevase a cabo en un corto período de tiempo. Además del estabilizador, también puede comprar y otras piezas de repuesto para su coche, por ejemplo, como las zapatas de freno, el silenciador mediano, el sumidero o radiador.

Barra Estabilizadora: Bestsellers

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MEYLE Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : 100 653 0015
Detalles
Comprar Estabilizador, suspensión 100 653 0015
101,78 €
89,57 €
incl. IVA 21%, Entrega
  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con abrazaderas, con apoyo de caucho
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ASHIKA Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : 106-01-132R
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  • Lado de montaje: Delante, derecha
  • Longitud total [mm]: 330
  • Rosca exterior [mm]: 12 X 1,5

Número OEM

54 61 8 JD0 0A

54 61 8 1AA 0E

54 61 8 1AA 0A

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ASHIKA Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : 106-09-910
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  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Longitud total [mm]: 120

Número OEM

05 27 2 324 AC

52 72 3 24A C

52 72 3 24A B

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ASHIKA Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : 106-07-701
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  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Diámetro interior [mm]: 10,5
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Número OEM

20 48 1 AA0 01

20 48 1 AA0 00

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JAPANPARTS Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : SI-109
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  • Lado de montaje: Eje delantero
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JAPANPARTS Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : SI-H31
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13,78 €
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  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Longitud total [mm]: 269
  • Rosca exterior [mm]: 12x1,25

Número OEM

54 83 0 1F0 00

54 83 0 2E1 00

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JAPANPARTS Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : SI-804
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  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Longitud total [mm]: 331
  • Rosca exterior [mm]: 10 X 1,5

Número OEM

93 19 5 093

47 09 7 02

En almacén
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FEBI BILSTEIN Estabilizador, suspensión
Nº de artículo : 45306
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Comprar Estabilizador, suspensión 45306
127,03 €
111,79 €
incl. IVA 21%, Entrega
  • Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
  • Diámetro exterior [mm]: 23,6
  • Longitud [mm]: 1035

Número OEM

1K 04 1 130 3BK

1K 04 1 130 3BJ

1K 04 1 130 3AL

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