Bombín de embrague para auto
Cilindro esclavo del embrague: defectos comunes y sus síntomas
- Daños en los tubos o en el muelle del cilindro
- Aparecen manchas de líquido de frenos en el lugar donde está estacionado del coche.
- El cambio de marchas es dificultoso.
- El embrague no está acoplado por completo.
- El recorrido para el accionamiento del pedal de embrague aumenta.
- El embrague solo se acopla al presionar el pedal de forma abrupta.
- Resquebrajado de la carcasa
- Se percibe que el pedal de embrague se hunde hacia el fondo.
- El embrague no se acopla por completo.
- El nivel del líquido de frenos en el depósito disminuye abruptamente.
- El pedal del embrague se viene abajo gradualmente.
- Aparecen restos de fluido de trabajo en la cabina, debajo de los pedales.
¿Cómo reparar o cambiar el cilindro esclavo del embrague?
De media, La vida útil límite de los elementos del embrague en el coche es de 120 000 - 150 000 kilómetros, en función del estilo de conducción y las condiciones de uso del coche.
Un cilindro esclavo del embrague defectuoso puede ser reparado, si su mal estado de funcionamiento está causado por elementos sustituibles. En este caso, se realiza la instalación de un kit de reparación, el cual incluye el muelle, tapa protectora y anillos de retención en O para el pistón. Por motivos de coste, y para aumentar la eficiencia de la reparación, no se recomienda llevar a cabo la sustitución de los elementos defectuosos del cilindro por separado.
El procedimiento de cambio del kit de reparación del cilindro del coche consiste en lo siguiente: desconexión del pasador de chaveta, conexión del accionamiento del cilindro esclavo de acoplamiento del embrague y extracción del muelle de retorno del embrague de la horquilla. A continuación, los pernos, que fijan el cilindro esclavo a la carcasa del embrague, son desatornillados, el accionamiento es retirado de la horquilla y luego, el cilindro es desmontado junto con los pernos en los orificios. El desmontaje del componente y la instalación un nuevo kit de reparación son llevados a cabo.
Es bastante difícil realizar la reparación o el cambio de la pieza si no se tiene el equipo especial y la habilidad necesaria; por ello, se recomienda realizar todo este proceso exclusivamente en un taller.
Bombín de embrague Repuestos Información
Bombín de embrague: Bestsellers
- Diámetro [mm]: 22,2
- Rosca 1: 1x M12x1.0
- Material: Aluminio
- Estado: Nuevo
- Diámetro de orificio [mm]: 19,05
- Medida de rosca: plug-in connect.sys.
- Material: Aluminio, Plástico
- Estado: Nuevo
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Estado: Nuevo
- Restricción de fabricante: UAC
- Diámetro [mm]: 19
- Estado: Nuevo
- Material: Hierro fundido
- Medida de rosca: 12 x 1
- Sistema de frenos: Bendix/Bosch
- Estado: Nuevo
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 0,540, 0,54
- Estado: Nuevo
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 0,21
- para n° fabricante: KN19020B1
- Estado: Nuevo