Kit de embrague para auto
Kit de embrague: defectos comunes y sus síntomas
- Deformación, desgaste del disco de embrague y sus elementos
- El embrague no está completamente acoplado.
- Hay vibraciones durante el acoplamiento del embrague.
- Se percibe olor a quemado al presionar el pedal del acelerador.
- Al conducir cuesta arriba y presionando el pedal del acelerador, el coche no aumenta su velocidad.
- Desgaste del volante de inercia
- Se requiere realizar un esfuerzo para cambiar de marcha.
- El embrague se acopla de manera abrupta.
- Se producen sacudidas durante el funcionamiento del embrague.
- Daños en el cojinete de desenganche del embrague, diafragma o anillos de amortiguación
- El embrague no está completamente acoplado.
- El embrague falla al entrar una marcha.
- Aparece un ruido en el cojinete al presionar el pedal de embrague.
- El pedal del embrague se encasquilla.
¿Cómo reparar un kit de embrague?
De media, el kit de embrague del coche tiene una utilidad de unos 120 000 - 150 000 kilómetros recorridos, dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones de uso. La mayoría de ocasiones, las averías tienen lugar en el disco de embrague, sus almohadillas y en el cojinete de desembrague. Normalmente, al aparecer un fallo en una de las piezas del embrague, se aconseja realizar la sustitución de todo el conjunto al completo. En primer lugar, esto permite ahorrar dinero de forma significativa, y en segundo lugar, esto aumentará la eficiencia de funcionamiento de la unidad en su totalidad.
El cambio del kit de embrague implica desmontar la caja de cambios, un proceso cuya secuencia de acciones varía según los diferentes modelos de coches. En los coches con tracción trasera, debe desconectar el acoplamiento que conecta la caja de cambios con el árbol de transmisión. Para los coches de tracción delantera, necesita desmontar los ejes de transmisión, los cables de la caja de cambios, y tras ello, desmontar la caja de cambios propiamente dicha.
El procedimiento de cambio es bastante complicado y laborioso, requiere conocimientos especiales y equipo. Se recomienda por tanto confiar estos trabajos a los especialistas de un taller.

Kit de embrague Repuestos Información
Kit de embrague: Bestsellers
- Diámetro [mm]: 228
- Número de dientes: 18
- Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor, con juego de tornillos, con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 230
- Número de dientes: 18
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 215
- Número de dientes: 26
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 181
- Número de dientes: 18
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 200
- Número de dientes: 20
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 240
- Número de dientes: 20
- Perfil del cubo: 20x22,5-20N
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: BR 0222
- Diámetro [mm]: 230
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague, con plato de embrague
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: BR 0222
- Diámetro [mm]: 200
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague, con plato de embrague
- Estado: Nuevo