Cilindro principal de freno para PEUGEOT 405 I Familiar (15E) 1.6 55 KW 10.1988
-
Nº de artículo: 258M0002
RIDEX Cilindro principal de freno 20,6mm, 4, sin depósito líquido frenos
Productor: RIDEX
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Diámetro 1 [mm]: 20,6
- Material: Hierro fundido
- Número de conexiones: 4
- Rosca 1: 4x M10x1.0
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin depósito líquido frenos
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
-
Estado: Nuevo
En almacén
25,85 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: SKMC-0570001
STARK Cilindro principal de freno 20,6mm, 4, sin depósito líquido frenos
Productor: STARK
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Diámetro 1 [mm]: 20,6
- Material: Hierro fundido
- Número de conexiones: 4
- Rosca 1: 4x M10x1.0
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin depósito líquido frenos
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
-
Estado: Nuevo
En almacén
25,85 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: C9P004ABE
ABE Cilindro principal de freno
Productor: ABE
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Diámetro del pistón [mm]: 20,64
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
34,04 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: C9P006ABE
ABE Cilindro principal de freno
Productor: ABE
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- año construcción desde: 10/1989
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Diámetro del pistón [mm]: 20,64
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
36,33 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: C9P010ABE
ABE Cilindro principal de freno
Productor: ABE
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Material: Fundición gris
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Medida de rosca: 1
- Diámetro del pistón [mm]: 20,6
-
Estado: Nuevo
En almacén
53,90 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: P11548
SAMKO Cilindro principal de freno
Productor: SAMKO
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Material: Hierro fundido
- Sistema de frenos: Bendix
- Medida de rosca: 10 X 1 (4)
- Diámetro del pistón [mm]: 20,64
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
31,03 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: P11916
SAMKO Cilindro principal de freno
Productor: SAMKO
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Material: Hierro fundido
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- Sistema de frenos: ATE
- Medida de rosca: 10 X 1 (4)
Está agotado por el momento
36,54 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 61313X
A.B.S. Cilindro principal de freno 2
Productor: A.B.S.
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Material: Hierro fundido
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- Sistema de frenos: BOSCH/BENDIX
- Número de conexiones: 2
- Peso [kg]: 1,21
- Rosca 1: 2x M10x1.0
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Longitud [mm]: 114, 38
- Diámetro del pistón 1 [mm]: 20,6
-
Estado: Nuevo
En almacén
33,75 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 5748
CAR Cilindro principal de freno NUOVA TECNODELTA
Productor: CAR
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Material: Hierro fundido
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- Medida de rosca: 2xM10x1
- Información complementaria: NUOVA TECNODELTA
- para artículo nr.: 5748
- Calibre del cilindro [mm]: 20,6
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
32,60 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 5746
CAR Cilindro principal de freno NUOVA TECNODELTA
Productor: CAR
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Material: Hierro fundido
- Medida de rosca: 2xM10x1
- Información complementaria: NUOVA TECNODELTA
- para artículo nr.: 5746
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
40,73 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 202-156
CIFAM Cilindro principal de freno 20,64mm
Productor: CIFAM
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- año construcción hasta: 12/1988
- Diámetro 1 [mm]: 20,64
- Material: Hierro fundido
Está agotado por el momento
35,34 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 823716
NK Cilindro principal de freno 20,6mm
Productor: NK
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Diámetro [mm]: 20,6
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- peso neto [kg]: 1,14
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
34,34 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 821935
NK Cilindro principal de freno 22,2mm
Productor: NK
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Diámetro [mm]: 22,2
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
- peso neto [kg]: 1,23
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
42,86 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: LM23781
DELPHI Cilindro principal de freno
Productor: DELPHI
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- Sistema de frenos: Bendix
- Rosca 1: M10x1
- Diámetro del pistón [mm]: 20,6
-
Estado: Nuevo
En almacén
34,19 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 05-0156
METELLI Cilindro principal de freno 20,64mm
Productor: METELLI
aptos para PEUGEOT 405 I Break (15E) 1.6 (55 KW / 75 CV / de 1988)
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- año construcción hasta: 12/1988
- Diámetro 1 [mm]: 20,64
- Material: Hierro fundido
Está agotado por el momento
41,80 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Este producto está añadido a la cesta
- 206,
- 307,
- 207,
- 407,
- PARTNER,
- 308,
- 406,
- 306,
- 106,
- 205,