Cilindro principal de freno para PEUGEOT 406 Familiar 2.0 Turbo 108 KW 10.1996

 
  • Nº de artículo: 258M0055 RIDEX Cilindro principal de freno sin depósito líquido frenos
    Productor: RIDEX
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • año construcción hasta: 01/1999
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Material: Aluminio
    • Peso [kg]: 1,5
    • Rosca 1: 4x M10x1.0
    • Artículo complementario / información complementaria 2: sin depósito líquido frenos
    • Cantidad de agujeros de fijación: 2
    • Lado de montaje: delante
    • Longitud [mm]: 36, 118
    • Diámetro del pistón [mm]: 23,81
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    35,78 €
    (Precio por unidad)
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de artículo: 258M0335 RIDEX Cilindro principal de freno 23,8mm, 4
    Productor: RIDEX
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • año construcción desde: 02/1999
      • año construcción hasta: 03/1999
      • Ref. artículo dinámica frenado/marcha: no para ABS
    • Diámetro 1 [mm]: 23,8
    • Material: Aluminio
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Número de conexiones: 4
    • Rosca 1: 4x M10x1.0
    • Cantidad de agujeros de fijación: 2
    • Longitud [mm]: 36, 118
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    48,79 €
    (Precio por unidad)
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (METELLI 05-0488) METELLI Cilindro principal de freno (05-0488) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 05-0488 METELLI Cilindro principal de freno 23,81mm
    Productor: METELLI
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ESP, para vehículos con ABS
      • N.º de chasis (VIN) desde: 8701
      • Sistema de frenos: Ate
    • Diámetro 1 [mm]: 23,81
    • Material: Aluminio
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    18,78 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (A.B.S. 51018X) A.B.S. Cilindro principal de freno (51018X) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 51018X A.B.S. Cilindro principal de freno 4
    Productor: A.B.S.
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    • Material: Aluminio
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Sistema de frenos: BOSCH
    • Número de conexiones: 4
    • Peso [kg]: 0,53
    • Rosca 1: 4x M10x1.0
    • Cantidad de agujeros de fijación: 2
    • Longitud [mm]: 118, 36
    • Diámetro del pistón 1 [mm]: 23,8
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    36,14 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (A.B.S. 61276) A.B.S. Cilindro principal de freno (61276) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 61276 A.B.S. Cilindro principal de freno 2
    Productor: A.B.S.
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
      • año construcción desde: 02/1999
    • Material: Aluminio
    • Sistema de frenos: BOSCH
    • Número de conexiones: 2
    • Peso [kg]: 0,53
    • Rosca 1: 2x M12x1.0
    • Cantidad de agujeros de fijación: 2
    • Longitud [mm]: 127, 33
    • Diámetro del pistón 1 [mm]: 23,8
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    33,71 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de artículo: 1121094 KAMOKA Cilindro principal de freno 23,8mm
    Productor: KAMOKA
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    • Diámetro 1 [mm]: 23,8
    • Material: Aluminio
    • para OE N°: 460100000000
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    44,77 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de artículo: 1121091 KAMOKA Cilindro principal de freno 23,8mm
    Productor: KAMOKA
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    • Diámetro 1 [mm]: 23,8
    • Material: Aluminio
    • para OE N°: 4601J8
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    35,45 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (LPR 1902) LPR Cilindro principal de freno (1902) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 1902 LPR Cilindro principal de freno
    Productor: LPR
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • año construcción hasta: 01/1999
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Material: Aluminio
    • Diámetro de orificio [mm]: 23,81
    • Sistema de frenos: Bendix
    • Medida de rosca: 10 X 1 (4)
    • Diámetro del pistón [mm]: 23,81
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    45,20 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (LPR 1906) LPR Cilindro principal de freno (1906) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 1906 LPR Cilindro principal de freno
    Productor: LPR
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • año construcción desde: 02/1999
      • para número de OPR hasta: 08700
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Material: Aluminio
    • Sistema de frenos: Bendix
    • Medida de rosca: 10 X 1 (4)
    • Diámetro del pistón [mm]: 23,81
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    49,28 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (SAMKO P11927) SAMKO Cilindro principal de freno (P11927) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: P11927 SAMKO Cilindro principal de freno
    Productor: SAMKO
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • año construcción hasta: 01/1999
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Diámetro de orificio [mm]: 23,81
    • Sistema de frenos: Bendix
    • Diámetro del pistón [mm]: 23,81
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    46,80 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (MAXGEAR 41-0012) MAXGEAR Cilindro principal de freno (41-0012) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 41-0012 MAXGEAR Cilindro principal de freno 23,81mm
    Productor: MAXGEAR
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
      • año construcción hasta: 01/1999
    • Diámetro [mm]: 23,81
    • Material: Aluminio
    • Sistema de frenos: BENDIX
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    59,76 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (NK 823727) NK Cilindro principal de freno (823727) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 823727 NK Cilindro principal de freno 23,8mm
    Productor: NK
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    • Diámetro [mm]: 23,8
    • Material: Aluminio
    • año construcción hasta: 01/1999
    • peso neto [kg]: 0,62
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    46,96 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (SWAG 62 91 8289) SWAG Cilindro principal de freno (62 91 8289) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 62 91 8289 SWAG Cilindro principal de freno 23,08mm, con piezas de montaje
    Productor: SWAG
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
      • año construcción hasta: 01/1999
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Diámetro [mm]: 23,08
    • Peso [kg]: 1,5
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con piezas de montaje
    • Diámetro del pistón [mm]: 23,8
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    50,21 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (CAR 5936) CAR Cilindro principal de freno (5936) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 5936 CAR Cilindro principal de freno NUOVA TECNODELTA
    Productor: CAR
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    • Material: Hierro fundido
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Información complementaria: NUOVA TECNODELTA
    • para artículo nr.: 5936
    • Calibre del cilindro [mm]: 23,81
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    50,38 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996) Cilindro principal de freno (CAR 5934) CAR Cilindro principal de freno (5934) para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    Nº de artículo: 5934 CAR Cilindro principal de freno NUOVA TECNODELTA
    Productor: CAR
    aptos para PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo (108 KW / 147 CV / de 1996)
    • Material: Hierro fundido
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
    • Medida de rosca: 2xM12x1
    • Información complementaria: NUOVA TECNODELTA
    • para artículo nr.: 5934
    • Calibre del cilindro [mm]: 23,81
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    50,47 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta