Junta homocinética para TESLA Model S (5YJS) 75 285 KW 11.2016
-
Nº de artículo: 184476
FEBI BILSTEIN Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de rueda, 30
Productor: FEBI BILSTEIN
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 30
- Dentado interno, lado de rueda: 35
- Medida de rosca: M24x1,5
- Peso [kg]: 2,376
-
Estado: Nuevo
En almacén
49,40 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 184559
FEBI BILSTEIN Juego de articulación, árbol de transmisión lado de engranaje, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
Productor: FEBI BILSTEIN
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
- Peso [kg]: 2,960
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 35
- Dentado exterior, lado de diferencial: 29
-
Estado: Nuevo
En almacén
81,78 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: G1T001PC
PASCAL Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda
Productor: PASCAL
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Está agotado por el momento
42,09 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 801487
GSP Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de rueda, Engranaje eléctrico, 30
Productor: GSP
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de rueda
- Clase de caja de cambios: Engranaje eléctrico
- Longitud [mm]: 179,5
- Dentado exterior, lado de rueda: 30
- Dentado interno, lado de rueda: 35
- Diámetro de junta tórica [mm]: 63
- Medida de rosca: M24×1,5, M24X1,5
- Nº de información técnica: Groove Type Inner
-
Estado: Nuevo
En almacén
57,11 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 601465
GSP Juego de articulación, árbol de transmisión lado de engranaje, Eje trasero, derecha, Eje trasero izquierda, eje trasero ambos lados, Engranaje eléctrico, no para caja de cambios manual secuencial
Productor: GSP
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Clase de caja de cambios: Engranaje eléctrico, no para caja de cambios manual secuencial
- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje trasero, derecha, Eje trasero izquierda, eje trasero ambos lados
- Longitud [mm]: 190,5
- Diámetro de junta tórica [mm]: 44
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 35
- Dentado exterior, lado de diferencial: 29
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
98,88 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 7110248
METZGER Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de rueda, Engranaje eléctrico, con accesorios, 30
Productor: METZGER
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- año construcción hasta: 01/2021
- Lado de montaje: Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
- Lado de montaje: lado de rueda
- Longitud [mm]: 180
- Dentado exterior, lado de rueda: 30
- Dentado interno, lado de rueda: 35
- Clase de caja de cambios: Engranaje eléctrico
- Diámetro de junta tórica [mm]: 63
- Medida de rosca: M24 x 1,5
- Diámetro [mm]: 88
- Artículo complementario / Información complementaria: con accesorios
-
Estado: Nuevo
En almacén
54,41 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 7110250
METZGER Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de engranaje, Engranaje eléctrico, con accesorios
Productor: METZGER
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de engranaje
- Longitud [mm]: 191
- año construcción hasta: 01/2021
- Clase de caja de cambios: Engranaje eléctrico
- Diámetro de junta tórica [mm]: 44
- Diámetro [mm]: 90
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 35
- Dentado exterior, lado de diferencial: 29
- Artículo complementario / Información complementaria: con accesorios
-
Estado: Nuevo
En almacén
72,03 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: NPZ-CH-034
NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, 30
Productor: NTY
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje trasero, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
- Longitud [mm]: 175
- Dentado exterior, lado de rueda: 30
- Dentado interno, lado de rueda: 35
- Número de fabricación: NPZ-CH-034
-
Estado: Nuevo
En almacén
58,30 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: NPW-CH-077
NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, derecha
Productor: NTY
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje delantero, derecha
- Longitud [mm]: 144
- Dentado interno, lado de rueda: 35
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 27
- Número de fabricación: NPW-CH-077
-
Estado: Nuevo
En almacén
107,14 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: NPW-CH-079
NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, 35
Productor: NTY
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje trasero, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
- Longitud [mm]: 191
- Dentado exterior, lado de rueda: 35
- Dentado exterior, lado de diferencial: 29
- Número de fabricación: NPW-CH-079
-
Estado: Nuevo
En almacén
105,06 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: NPW-CH-075
NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, 35
Productor: NTY
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
- Longitud [mm]: 202
- Dentado exterior, lado de rueda: 35
- Dentado exterior, lado de diferencial: 29
- Número de fabricación: NPW-CH-075
-
Estado: Nuevo
En almacén
124,51 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: CV-10001
KAVO PARTS Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, Eje delantero, Eje trasero, Engranaje eléctrico, no para caja de cambios manual secuencial, 30
Productor: KAVO PARTS
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero, Eje trasero
- Longitud [mm]: 180
- Dentado exterior, lado de rueda: 30
- Dentado interno, lado de rueda: 35
- Clase de caja de cambios: Engranaje eléctrico, no para caja de cambios manual secuencial
- Diámetro de junta tórica [mm]: 63
En almacén
113,82 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: CV-10008
KAVO PARTS Juego de articulación, árbol de transmisión lado de engranaje, Eje trasero, Transmisión Eaton, no para caja de cambios manual secuencial
Productor: KAVO PARTS
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje trasero
- Longitud [mm]: 191
- Clase de caja de cambios: Transmisión Eaton, no para caja de cambios manual secuencial
- Diámetro de junta tórica [mm]: 44
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 35
- Dentado exterior, lado de diferencial: 29
-
Estado: Nuevo
En almacén
127,37 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 8540 81202
TRISCAN Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
Productor: TRISCAN
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
En almacén
133,74 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 8540 81201
TRISCAN Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de engranaje
Productor: TRISCAN
aptos para TESLA Model S (5YJS) 75 (285 KW / 388 CV / de 2016)
- Lado de montaje: Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de engranaje
En almacén
173,29 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Este producto está añadido a la cesta