Junta homocinética para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost 134 KW 03.2015

 
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (GSP 817043) GSP Juego de articulación, árbol de transmisión (817043) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: 817043 GSP Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, lado de rueda, A1, Automático, 6 vel., 22
    Productor: GSP
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
      • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de rueda
      • Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
    • Lado de montaje: A1
    • Longitud [mm]: 130
    • Dentado exterior, lado de rueda: 22
    • Dentado interno, lado de rueda: 20
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 47
    • Medida de rosca: M22X1,5
    • Nº de información técnica: Middle groove
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    42,87 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (GSP 818244) GSP Juego de articulación, árbol de transmisión (818244) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: 818244 GSP Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda, Caja de cambios manual, 27
    Productor: GSP
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
      • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda
      • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Longitud [mm]: 154,5
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 24
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,8
    • Especificación: Middle groove
    • Medida de rosca: M22X1,5
    • Nº de información técnica: Middle groove
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    36,02 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de artículo: NPZ-FT-036 NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, Caja de cambios manual, 22
    Productor: NTY
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
    • Dentado exterior, lado de rueda: 22
    • Dentado interno, lado de rueda: 20
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Número de fabricación: NPZ-FT-036
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    41,33 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de artículo: NPZ-FR-044 NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, 27
    Productor: NTY
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,9
    • Medida de rosca: M22 x 1,5
    • Diámetro [mm]: 90,8
    • Material fuelle: Caucho
    • Número de fabricación: NPZ-FR-044
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    41,56 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Nº de artículo: NPZ-FR-050 NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda, con circlip en el interior, 27
    Productor: NTY
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 63
    • Artículo complementario / Información complementaria: con circlip en el interior
    • Número de fabricación: NPZ-FR-050
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    41,88 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (LPR KFR889) LPR Juego de articulación, árbol de transmisión (KFR889) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: KFR889 LPR Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, Eje delantero, 27
    Productor: LPR
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro [mm]: 87
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    40,94 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (MAXGEAR 49-1501) MAXGEAR Juego de articulación, árbol de transmisión (49-1501) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: 49-1501 MAXGEAR Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, lado de rueda, 27
    Productor: MAXGEAR
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,8
    • Medida de rosca: M22 x 1,5
    • Diámetro [mm]: 87
    • Material: Caucho
    • Material fuelle: Caucho
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    56,12 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (SAMKO 09K889) SAMKO Juego de articulación, árbol de transmisión (09K889) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: 09K889 SAMKO Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, Eje delantero, 27
    Productor: SAMKO
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro [mm]: 87
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    69,29 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (TRISCAN 8540 15149) TRISCAN Juego de articulación, árbol de transmisión (8540 15149) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: 8540 15149 TRISCAN Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, lado de rueda, para vehículos con ABS, 22
    Productor: TRISCAN
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de rueda
    • Dentado exterior, lado de rueda: 22
    • Dentado interno, lado de rueda: 20
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 47
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
    • Diámetro [mm]: 72,3
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    58,17 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • Nº de artículo: 2110-KUGII FEBEST Junta homocinética lado de rueda, Eje delantero
    Productor: FEBEST
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 62
    • Diámetro [mm]: 90
    • Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
    • Cantidad: 1
    • long. de embalaje [cm]: 21,0
    • Ancho de embalaje [cm]: 11,0
    • h embalaje [cm]: 11,0
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    86,55 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Junta homocinética (BSG BSG 30-340-021) BSG Junta homocinética (BSG 30-340-021) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: BSG 30-340-021 BSG Junta homocinética lado de rueda, Eje delantero, con anillo sensor ABS
    Productor: BSG
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Peso [kg]: 2
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 24
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 63
    • Diámetro [mm]: 81
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor ABS
    • long. de embalaje [cm]: 20
    • Ancho de embalaje [cm]: 10
    • h embalaje [cm]: 10
    • Nº de componente: BSG 30-340-021
    • Estado: Nuevo
    Está agotado por el momento
    64,51 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
    Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
    Añadir a la cesta
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (METELLI 15-1754) METELLI Juego de articulación, árbol de transmisión (15-1754) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: 15-1754 METELLI Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, Eje delantero, 27
    Productor: METELLI
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,8
    • Medida de rosca: M22x1.5, M22x1,5
    • Diámetro [mm]: 87
    • Material: Caucho
    • Material fuelle: Caucho
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    87,36 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (EURODRIVELINE OJ-FD-1974) EURODRIVELINE Juego de articulación, árbol de transmisión (OJ-FD-1974) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: OJ-FD-1974 EURODRIVELINE Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda, Caja de cambios manual, para vehículos sin ABS, 27
    Productor: EURODRIVELINE
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
      • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
      • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 24
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 63
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    88,31 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015) Juego de articulación, árbol de transmisión (CIFAM 607-754) CIFAM Juego de articulación, árbol de transmisión (607-754) para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    Nº de artículo: 607-754 CIFAM Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, Eje delantero, 27
    Productor: CIFAM
    aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.5 EcoBoost (134 KW / 182 CV / de 2015)
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dentado exterior, lado de rueda: 27
    • Dentado interno, lado de rueda: 26
    • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,8
    • Medida de rosca: M22x1.5, M22x1,5
    • Diámetro [mm]: 87
    • Material: Caucho
    • Material fuelle: Caucho
    • Estado: Nuevo
    En almacén
    110,85 €
    incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos