Pistón para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost 74 KW 07.2018
-
Nº de artículo: 130021001521
NE Pistón Biela trapecial, con canal de refrigeración
Productor: NE
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Artículo complementario / información complementaria 2: Biela trapecial, con canal de refrigeración
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 4,25
- sobremedida [mm]: 0,50
- altura de compresión [mm]: 27,40
- Diámetro de perno [mm]: 20
- diám. del espacio de combustión [mm]: 29,50
- longitud del tornillo [mm]: 47
- profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 2,30
- profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: 2,84
- Diámetro de orificio [mm]: 72,40
- Longitud [mm]: 45,40
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
73,30 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 130021001515
NE Pistón Biela trapecial, con canal de refrigeración
Productor: NE
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Artículo complementario / información complementaria 2: Biela trapecial, con canal de refrigeración
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 4,25
- sobremedida [mm]: 0,25
- altura de compresión [mm]: 27,40
- Diámetro de perno [mm]: 20
- diám. del espacio de combustión [mm]: 29,50
- longitud del tornillo [mm]: 47
- profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 2,30
- profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: 2,84
- Diámetro de orificio [mm]: 72,15
- Longitud [mm]: 45,40
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
81,24 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 130021001500
NE Pistón Biela trapecial, con canal de refrigeración
Productor: NE
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Artículo complementario / información complementaria 2: Biela trapecial, con canal de refrigeración
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 4,25
- altura de compresión [mm]: 27,40
- Diámetro de perno [mm]: 20
- diám. del espacio de combustión [mm]: 29,50
- longitud del tornillo [mm]: 47
- profundidad bolsa de válvula 1 [mm]: 2,30
- profundidad bolsa de válvula 2 [mm]: 2,84
- medida estándar [STD]
- Diámetro de orificio [mm]: 71,90
- Longitud [mm]: 45,40
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
91,77 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: PM015000
ET ENGINETEAM Pistón
Productor: ET ENGINETEAM
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- medida estándar [STD]
- Calibre del cilindro [mm]: 71,9
- altura de compresión [mm]: 27,4
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 4,25
- diám. del espacio de combustión [mm]: 29,5
- longitud del tornillo [mm]: 47
- Diámetro de perno [mm]: 20
- Nº motor TECDOC: B3DA
- Fase de reparación: 2nd generation
-
Estado: Nuevo
En almacén
134,54 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: PM015050
ET ENGINETEAM Pistón
Productor: ET ENGINETEAM
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- sobremedida [mm]: 0,5
- Calibre del cilindro [mm]: 72,4
- altura de compresión [mm]: 27,4
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 4,25
- diám. del espacio de combustión [mm]: 29,5
- longitud del tornillo [mm]: 47
- Diámetro de perno [mm]: 20
- Nº motor TECDOC: B3DA
- Fase de reparación: 2nd generation
-
Estado: Nuevo
En almacén
134,54 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: PM015000VR1
ET ENGINETEAM Kit de pistones
Productor: ET ENGINETEAM
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Fase de reparación: 2nd generation
- medida estándar [STD]
- Juego completo
- Calibre del cilindro [mm]: 71,9
- altura de compresión [mm]: 27,4
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 4,25
- diám. del espacio de combustión [mm]: 29,5
- longitud del tornillo [mm]: 47
- Diámetro de perno [mm]: 20
- Artículo complementario / Información complementaria: con herramienta de montaje, con guantes de protección
- Nº motor TECDOC: B3DA
-
Estado: Nuevo
En almacén
271,03 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: PM015050VR1
ET ENGINETEAM Kit de pistones
Productor: ET ENGINETEAM
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Fase de reparación: 2nd generation
- Juego completo
- sobremedida [mm]: 0,5
- Calibre del cilindro [mm]: 72,4
- altura de compresión [mm]: 27,4
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 4,25
- diám. del espacio de combustión [mm]: 29,5
- longitud del tornillo [mm]: 47
- Diámetro de perno [mm]: 20
- Artículo complementario / Información complementaria: con guantes de protección, con herramienta de montaje
- Nº motor TECDOC: B3DA
-
Estado: Nuevo
En almacén
271,03 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 013 PI 00154 002
MAHLE ORIGINAL Pistón
Productor: MAHLE ORIGINAL
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Calibre del cilindro [mm]: 72,38
- Longitud [mm]: 50,9
- altura de compresión [mm]: 32,9
- longitud del tornillo [mm]: 46,7
- Diámetro de perno [mm]: 20
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 8,7
- diám. del espacio de combustión [mm]: 39
- Superficie: con anodizado duro
- Nº producción: 71 L 103
- Peso neto [g]: 290
- long. de embalaje [cm]: 8,5
- Ancho de embalaje [cm]: 8,50
- h embalaje [cm]: 8,60
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
96,07 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 013 PI 00154 001
MAHLE ORIGINAL Pistón
Productor: MAHLE ORIGINAL
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Calibre del cilindro [mm]: 72,13
- Longitud [mm]: 50,9
- altura de compresión [mm]: 32,9
- longitud del tornillo [mm]: 46,7
- Diámetro de perno [mm]: 20
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 8,7
- diám. del espacio de combustión [mm]: 39
- Superficie: con anodizado duro
- Nº producción: 71 L 103
- long. de embalaje [cm]: 8,5
- Ancho de embalaje [cm]: 8,50, 95,0
- h embalaje [cm]: 8,60
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
105,40 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: 013 PI 00154 000
MAHLE ORIGINAL Pistón
Productor: MAHLE ORIGINAL
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Calibre del cilindro [mm]: 71,88
- Longitud [mm]: 50,9
- altura de compresión [mm]: 32,9
- longitud del tornillo [mm]: 46,7
- Diámetro de perno [mm]: 20
- profundidad del espacio de combustión 1 [mm]: 8,7
- diám. del espacio de combustión [mm]: 39
- Superficie: con anodizado duro
- Nº producción: 71 L 103
- Nº de componente: 1. R 1.0 PVD P, 1. R1.00 PVD P, 2. NM 1.2 P, 2. NM 1.20 P, 3. 3S 2.0 N, 3. 3S 2.00 N
- Peso neto [g]: 290
- long. de embalaje [cm]: 8,5
- Ancho de embalaje [cm]: 8,50
- h embalaje [cm]: 8,60
-
Estado: Nuevo
Está agotado por el momento
105,55 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
-
Nº de artículo: S5F07700004C
ATHENA Pistón
Productor: ATHENA
aptos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.0 EcoBoost (74 KW / 100 CV / de 2018)
- Diámetro de pivotes [mm]: 16x9x40,1
- Diámetro de orificio [mm]: 76.97
- año construcción desde: 2010
- año construcción hasta: 2023
- Para fabricantes de motores: 4T
- Altura de pistón [mm]: 19.70
- Cilindrada (redondeada) [cc]: 250.00
- Número piezas [piezas]: 2
- Procesamiento: forjado
- Relación de regulación: 13.4:1
- peso neto [kg]: 0.18
- Tipo: Biconical (pin)
- Unidad de cantidad: Kit
- Tipo de vehículo: Moto, específico para el modelo
-
Estado: Nuevo
En almacén
192,74 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Este producto está añadido a la cesta
- FOCUS,
- MONDEO,
- FIESTA,
- TRANSIT,
- RANGER,
- ESCORT,
- GALAXY,
- KA,
- FUSION,
- S-MAX,