Barra de dirección para auto
Unidad de barra de acoplamiento: defectos más frecuentes y sus indicios
- Deformación.
- El volante se tambalea y vibra durante la conducción.
- Se escuchan sonidos extraños durante la conducción, procedentes de la zona donde se encuentra ensamblado esta pieza
- El juego o holgura del volante ha aumentado.
- El vehículo cambia la dirección de su trayectoria espontáneamente durante la marcha.
- Desgaste de la junta.
- Se escuchan golpes al girar el volante.
- El juego o holgura del volante ha aumentado.
- El vehículo se desvía de la trayectoria establecida.
- El radio de giro del coche no cumple con el establecido.
¿Cómo se cambia la unidad de barra de acoplamiento?
En caso de que la pieza se haya deformado o sufrido daños significativos, la pieza deberá ser sustituida como conjunto. Hay que tener en cuenta que se trata de un proceso laborioso, además, el procedimiento de sustitución varía para los automóviles de diferentes marcas. Por esta razón, si no se tienen los conocimientos experiencia correspondientes, debe dirigirse a un taller o estación de mantenimento: los errores que se puedan cometer durante su proceso de instalación llevará a la avería de otras unidades del automóvil.

Barra de dirección Repuestos Información
El sistema de dirección es quizás uno de los mecanismos más importantes de cualquier vehículo, que permite al conductor cambiar el movimiento de un coche a su discreción. La operación confiable y bien coordinada de todos los detalles de gestión de las piezas, ofrece un viaje seguro y cómodo en cualquier viaje, incluso en las condiciones más impredecibles de la carretera. El papel importante en el sistema de dirección lo juegan las varillas. Están equipadas con puntas de dirección, que proporcionan movilidad a las piezas de la unidad de manejo, así como a las palancas rotatorias. El buen estado de estos detalles asegura al conductor un buen funcionamiento del sistema de manejo de coche. La varilla de dirección es un dispositivo que sirve para girar las ruedas delanteras con las puntas de dirección y nudillos.
El estilo de conducción, las condiciones del camino, así como el mantenimiento oportuno desempeñan un papel importante en la longevidad de la administración del vehículo. Según la necesidad, puede extraer a solas la varilla de dirección transversal con una llave especial, y luego retirar la rejilla de la bisagra.
Luego hay que medir la longitud de la varilla de unión con tornillos. A continuación, se necesita liberar la cubierta de la bisagra y ponerla en una barra de dirección transversal. Al sujetar bien el mecanismo de dirección en un tornillo de mordazas, se debe establecer la clave ilustrada sobre la junta de rótula. Luego retire la barra de dirección transversal. Instale la pieza nueva, manteniendo siempre la distancia previamente medida. Luego vuelva a atornillar la varilla transversal. Nunca aplique relleno líquido montaje sobre el tirante fileteado. Al final, instale la cubierta de la bisagra sobre la parrilla.
Si usted necesita comprar una varilla transversal de suspensión, no hay que gastar el valioso tiempo en busca del recambio deseado. Se le proponemos hacerlo en nuestra tienda online. Así puede ahorrar no sólo el tiempo, sino y su dinero. Aquí, también puede ordenar recambios como el resorte neumático, el tambor de freno, el indicador de dirección o la tubería.
Barra de dirección: Bestsellers
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Longitud [mm]: 249
- Rosca 1: M22X1.5
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Longitud [mm]: 240
- Rosca 1: M16x1,5
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
- Longitud [mm]: 128
- Rosca 1: M16x1,5
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Longitud [mm]: 321,5
- Tipo de rosca: con rosca derecha
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Longitud total [mm]: 330,0
- Rosca exterior [mm]: M14x1,5
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Tipo de rosca: con rosca derecha
- Medida de rosca: M14x1,5/18x1,5
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Eje delantero, ambos lados, interior
- Longitud total [mm]: 319,8
- Rosca 1: M14x1.5
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: interior, eje delantero, ambos lados
- Longitud [mm]: 358
- Rosca 1: M14X1.5
- Estado: Nuevo