Regulador del alternador para auto
Regulador de tensión del alternador: defectos comunes y sus síntomas
- Oxidación o cierre de los contactos
- Las unidades luminosas se funden con frecuencia.
- La batería no se carga, a pesar de funcionar.
- Hay algunos problemas al arrancar el motor.
- Los elementos de iluminación del coche funcionan correctamente a altas revoluciones, pero se atenúan al disminuirlas.
- Rotura del cableado. Un síntoma de este defecto es la ausencia de carga en la batería.
¿Cómo reparar el regulador de voltaje del alternador?
Normalmente, el regulador del alternador no se repara. En caso de desgaste o daños significativos, la pieza es cambiada. Se recomienda efectuarlo en un taller pues el proceso es más bien laborioso y requiere el desmontaje del alternador. Para cambiar el relé, debería detenerse el suministro de tensión a la batería, desconectar el bloque de cableado del enchufe, desmontar el alternador y retirar su cubierta trasera. A continuación, localice el regulador, desconecte los cables de contacto del mismo y desmonte el componente averiado. Después de eso, instale uno nuevo en su lugar, y vuelva a montar la unidad efectuando los pasos en orden inverso.

Regulador del alternador Repuestos Información
Regulador del alternador: Bestsellers
- Peso [kg]: 0,125
- Estado: Nuevo
- Modelo de alternador: para generador de cc
- Tensión [V]: 14
- Estado: Nuevo
- Restricción de fabricante: Bosch
- Tensión [V]: 12
- Tensión de servicio [V]: 14,4
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 14,5
- Peso [kg]: 0,05
- para OE N°: 068 903 803 DX
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 14
- Restricción de fabricante: OE BOSCH
- Regulador eléctrico:
- Estado: Nuevo
- Restricción de fabricante: Bosch
- Tensión [V]: 12
- Tensión de servicio [V]: 14,1
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa:
- Estado: Nuevo
- Restricción de fabricante: Bosch
- Tensión [V]: 12
- Tensión de servicio [V]: 14,1
- Estado: Nuevo